PRIMER REGALO

“PNL, LA LLAVE DEL ÉXITO”

El Video cargará dependiendo de la rapidez de su internet. Le sugerimos que ponga “Play”,
posteriormente “Pausa” y espere unos segundos, así la barra ira cargando y el video no se cortará.

SEGUNDO REGALO

(Parte 1)

(Parte 2)

(Parte 3)

(Parte 4)

19 Responses

1. Dr. Velasco y a todos el Staff de la Escuela Superior de PNL. por este medio les agradezco, por ser piezas claves en mi desarrollo personal, familiar y Profesional, gracias a todos ustedes me atrevi a escribir un libro de psicoterapia y hasta la fecha me ha ido muy bien, asi que por este medio gracias por los regalos y una feliz navidad, y prospero 2014. Bendiciones. Desde Guatemela.

2. Gracias Edmundo, estoy encantado y agradecido a DIOS por haberme reencontrado contigo, verdaderamente es magnifico es benefico dar gracias especialmente al Creador.Bendicinr s para ti y tu familia. Lo mejor esta por venir

3. DOCTOR EDMUNDO, LE AGRADEZCO ENORMEMENTE EL HABERME DADO ESTAS LLAVES COMO REGALO DE NAVIDAD ESTOY MUY CONTENTA CON TODO LO QUE HE IDO APRENDIENDO Y LA VERDAD ME PIENSO, ME SIENTO, ME COMIENZO A COMPORTAR COMO COACH POR QUE ESO ES LO QUE QUIERO SER Y HACER PARA APOYAR A OTROS DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE USTED BRINDÁNDONOS ESTE APOYO POR MEDIO DE SUS CONOCIMIENTOS, DE NUEVO LE DOY LAS GRACIAS Y LE DESEO UNA NAVIDAD MUY FELIZ Y QUE DIOS LO COLME DE PARABIENES A USTED Y A TODA SU FAMILIA INCLUYENDO A TODO SU EQUIPO QUE TAMBIÉN HACE POSIBLE LA UNIVERSIDAD.

4. Una vez más nos sorprende con sus conocimientos y la buena voluntad de compartir con nosotros tanta sabiduría. Creo que descubrir la PNL a través de sus vídeos, ha sido un antes y un ahora en mi vida. Gracias por todo lo que nos comparte.
    Un abrazo, Felices Fiestas en compañía de los suyos y de las personas que le quieren.

5. Dr Velasco agradecidapor este regalo, su generocidad y por contribuir vez mas con mi Objetivo de vida, Ser mejor ser humano.
    Felicidades , un Excelente 2014 junto a todos aquellos que quieren bien.

6. DR. VELASCO UN EXCELENTE PERO EXCELENTE AÑO PARA UD. SU FAMILIA Y EQUIPO DE TRABAJO. GRACIAS POR ESTE OBSEQUIO DE NAVIDAD. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTAR EN SU ESCUELA Y DE ESTAR ESTUDIANDO CON UNO DE LOS MEJORES INSTRUCTORES DE PNL. UD. SE SIENTE ORGULLOSO DE HABER ESTUDIADO Y TRABAJADO CON GRINDER Y YO ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTAR ESTUDIANDO CON TRO GRAN GENIO QUE ES UD. FELICIDADES.

7. Dr. Velasco, muchísimas gracias por su regalo de navidad, tiene un contenido verdaderamente de gran valor que ya lo he visto por dos veces y voy a aprender bien porque estoy decidido a aplicar en mi vida. Que Dios le bendiga y le de mucha salud a usted y su familia.

8. Hola Dr. Edmundo,

Puedo decirle que en estos meses de estudio me siento 1000 veces mejor persona y se nota que la PNL me mantiene muy feliz y he detectado muchos cambios sin llegar a ser conciente, podria escribir un libro lleno de contenidos de lo que la PNL esta haciendo en cambios a mi persona, tambien segun sigo estudiando y veo lo que dice que se puede hacer con las tecnicas de PNL en cuanto a aplicarlas para el cancer, depresion, callos y uñas enterradas simplemente no lo puedo creer

9. Agradezco mucho lo poco que logre ver de tan excelente material lamentablemente se me hace crash en cierta parte del primer video muchas felicidades al DR, y a todo su equipo que Dios los bendiga abundantemente y nuevamente muchas gracias por tan excelente material

10. MIL gracias