SOMOS

LA MEJOR ESCUELA DE

PNL EN ESPAÑOL

POR INTERNET

Somos el Centro de Enseñanza de la Empresa:

Desarrollo Estratégico Integral la organización  con más experiencia en el mercado de habla hispana. Tanto en América Latina como Europa en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.

Con más de 18 años de trabajo a través de cursos, certificaciones, asesorías y terapias, por esta razón es que hemos creado la división online de capacitación, llamada Escuela Superior de PNL.

El Dr. Edmundo Velasco creador y fundador de la Escuela Superior de PNL fue  una de las personas más cercanas al Dr John Grinder (Co-creador de la Programación Neuro-lingüística)  Fue  su Socio y  Representante para México y America Latina así como para España  por más de 17 años y  trabajó  como co-expositor con  el Dr. Grinder durante todo ese tiempo.

Impartieron juntos seminarios en  diferentes partes del mundo ofreciendo:

*Cursos Básicos de PNL
*El curso “Alta Negociación para Ejecutivos”
*El Curso Ventas y su Administración”
*El Curso “Patrones de Excelencia”
*El Curso: “Tropezando con el éxito”
*El Curso “Metáforas y mariposas”
*Cursos Avanzados de PNL
*Certificaciones en PNL
*Maestrías en PNL
*Programas de Formación de instructores de PNL
*Programa de Certificación en Coaches con PNL

Así como diversas consultarías directas a Grandes Empresas y Corporaciones. Se llegaron a impartir hasta 10 certificaciones por año, más los cursos  Básicos cortos adicionales.

Esto es la experiencia que hace la diferencia

Publicaciones electrónicas de Edmundo Velasco mediante difusión vía red de cómputo.

NLP Success Publishing
3980 Broadway St. Suite 103 #195 Boulder, CO. USA. C.P. 80304
[email protected]

© Copyright 2011 - 2022 | Endless Prosperity Corporation. Todos los derechos reservados.