Construyendo el Mejor Año de tu Vida ·2013·

 

 

2 Respuestas to “Construyendo el Mejor Año de tu Vida ·2013·”

  1. Orlando29 Mayo, 2013 at 9:25 PM #

    Dr, tengo una Super pregunta, Y es lo que me ha frenado de comprar cursos de PNL. Cual es la diferencia entre la mente Subconsciente, y el Inconsciente?

    Veo que usted habla del Inconsciente, y la GRAN mayoría se refiere al Subconsciente. Estoy MUY confundido.

    Si me pudiera explicar el porque ellos lo llaman de una manera y usted de otra se lo agradecería… Porque veo que ese refieren a la misma cosa!

    Saludos!

  2. Leonel Londoño.1 Julio, 2013 at 1:08 PM #

    Rr.Edmundo,le cuento que estoy feliz mente sorprendido y agradecido por la descarga de información profesional tan completa y maravillosa que usted a través de este medio y de la escuela superior de PNL,me ha regalado en los diferentes vídeos y tele seminarios que he tenido la oportunidad de ver y escuchar,lo mismo que en los documentos de pdf como son EL MARKETING EN INTERNET CON PNL,Y AHORA EL MANIFIESTO DEL ÉXITO. Ahora lo veo todo mas claro y todo se va dando para mi a medida que conozco mejor la filosofía de PNL expuesta por usted y puedo decir que por fin encontré el camino correcto con el instructor correcto en mi momento correcto y con las herramientas correctas, que es en conjunto sus programas tanto de la universidad como de su escuela de PNL. En agosto del año 2008,compre por referencia de algún autor que estaba leyendo mi primer libro sobre PNL La Magia En Acción del Dr.Richard Bandler y luego tomé prestado de una biblioteca el libro De Sapos A Príncipes de Bandler y Grinder.Pero solo hasta ahora he podido dimensionar la importancia que tienen para mi y lo que yo puedo Ser,Hacer y Tener si logro incorporar todos estos conocimientos a lo que será desde hoy mi primer proyecto de vida basado en Estrategias y no en Tácticas como hasta hoy a mis 52 años lo he venido haciendo y por lo cual me siento un tanto frustrado. Así que gracias a usted y a sus valiosas enseñanzas me voy a sentar a elaborar mi primer plan estratégico para la realización de mis sueños y procurarme de esta forma el éxito y felicidad que yo me merezco. Me despido de usted pidiendo le disculpas por lo extenso de este comentario,pero se que usted me entiende mejor que nadie y se lo agradezco de todo corazón una vez mas. Yo quiero ser alumno de la Escuela Superior de PNL y de la Universidad que usted dirige en un plazo de 30 días a partir de hoy.

Deja un comentario