Dr. Edmundo Velasco

La experiencia hace la diferencia.

La empresa Desarrollo Estratégico Integral ha asesorado a grandes organizaciones, ha participado en grandes proyectos con diferentes gobiernos para capacitar a más de un millón de maestros de nivel básico y nivel medio superior y superior, además de diversas universidades en el país, impactando de manera significativa en el alumnado con éstas herramientas tan maravillosas que nos ofrece la PNL.

Hemos participado en programas de seguridad pública en diferentes estados de la república mexicana, así como en la capacitación y sensibilización de la burocracia para una mejor calidad en la atención y servicio al contribuyente.

También se nos ha invitado a participar como asesores en campañas políticas, haciendo marketing político, imagen y discurso.

Brindamos los servicios de Coaching empresarial, Coaching ejecutivo y Coaching personal. Trabajando en las áreas de salud, aprendizaje acelerado, relaciones personales y familiares, trabajo, superación personal, sueños y metas específicas  através de esta poderosa herramienta.

La experiencia hace la diferencia, la Escuela Superior de PNL pretende orientar y ofrecer conocimiento como apoyo al desarrollo y  crecimiento del ser humano, como un ser integral en todas sus vertientes, salud, educación, trabajo, profesión, relaciones personales y familiares y sobre todo el poder conectarse con su sabiduría interior su inconsciente para lograr el fin último: su felicidad.

DESARROLLO ESTRATÉGICO INTEGRAL es la única empresa en México que tiene como área primordial el trabajo de capacitación con Programación Neurolingüistica, y fuimos distinguidos por ser la primera y única compañia que trabajó en México con el Dr. John Grinder co-creador de la P.N.L.

Somos pioneros en la Capacitación de Empresas con el enfoque de la P.N.L. habiendo obtenido los más altos estandares de reconocimiento a la calidad de nuestros servicios, nuestros proyectos se han realizado en diferentes empresas públicas a nivel nacional, capacitando a miles de personas.

Nuestra principal característica es adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes enfocando nuestra asesoría al cumplimiento de la visión y misión de su compañía, ofreciendo la garantía de los conocimientos de vanguardia en la P.N.L.

En asociación con Quantum Leap Inc. nuestra empresa Desarrollo Estratégico Integral se convirtió hasta el momento en la única empresa que impartió cursos de México y America Latina con John Grinder, participando juntos en importantes proyectos de desarrollo.

Egresado de la Maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la Maestría en Desarrollo Humano en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Se especializa en Psicoterapia Gestalt(Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, Mexico D.F.) y en Hipnosis Ericksoniana, Master e instructor certificado por John Grinder en Programación Neuro-lingüística además fue representante técnico de John Grinder en México.

Fue Instructor Asociado de John Grinder para impartir cursos de PNL en México y América Latina y al mismo tiempo impartir cursos de Photo Reading y soluciones creativas, reconocidos por Paul R. Schelee de Learning Strategies Corporation.