109 Responses

1. Dr. te agradezco el seminario y el magnífico obsequio, fruto de tu trabajo y experiencia, lo voy a leer con detenimiento, y lo más importante ponerlo en práctica…Luego haré comentarios….GRACIAS y saludos desde Hermosillo.

1. Muchas , gracias por este regalo, me lo leí ya y lo haré de nuevo para entender un poco más el tema y me gustaría tener algunas prácticas personales con ustedes

, saludo especial desde Australia judyt

2. Muy agradecida Dr. Edmundo Velasco por compartir sus vastos conocimientos, tan útiles y provechosos, en cuanto tenga la oportunidad de seguir su curso, lo haré muy gustosa.

1. HOLA SARA
      MUCHAS GRACIAS, TE ESTARÁ ESPERANDO UN EXCELENTE MATERIAL CON MUCHAS HERREMIENTAS, EJERCICIOS Y TÉCNICAS EN VÍDEO, PARA QUE LAS ESTUDIES CUANTAS VECES QUIERAS, QUE GUSTO ES PODERTE DAR LA BIENVENIDA.

3. Dr. Edmundo Velasco, Lo mas sencillo según Einstein es decirle “muchas gracias” por sus aportes al mundo, por el desarrollo de los seres humanos. También Gracias a su equipo.

4. actualmente estoy cursando la certificacion en coach, estoy en el segundo mes. ausente un tiempo pero estoy de vuelta con este nuevo correo favor de enviarme cualquier comentario a este nuevo. saludos¡¡¡

5. Buenas noches Doctor usted me envió un mensaje sobre lo que pudiera estar ocurriendo en mi vida actualmente,
    pero paralelo a su diagnostico y leyendo el manual me puedo ubicar en una mente extratáctica que me desenfoca
    de lo que quiero lograr, Muchisimas gracias

6. Doctor Edmundo.
    Sin duda el material es espectacular, me asombra el despertar que estoy experimentando nuestra gran meta es incorporarlo y ponerlo en practica, naturalmente seguiré desglosandolo.Gracias … Gracias

7. Dr. Velásco:
    Gracias por tomarse el tiempo de comunicarse conmigo y como veo, con todos nosotros. He visto varios videos de Usted, pero uno en especial me dio tanto ánimo que he procurado verlo con frecuencia para mantener ese entusiasmo.
    Es usted una persona especial, reciba muchas bendiciones en su vida.
    Gracias nuevamente.

8. Buenos días Dr Velasco!
    Me encantaria muchisimo saber de esta nueva teoría, a lo menos para nosotros como argelinos. Algo muy nuevo, le agredezco por su modestia y su colaboración. Soy profesora nueva en una universidad argelina, y como me gusta mucho este tema, pienso en trabajarlo con estudiantes argelinos o sea la aportación de la PNL en su aprendizaje del español como lengua extranjera. Este trabajo es para llevar a cabo la investigación de doctorado. Espero que me de usted su opinión. Saludos muy fuertes desde Argelia!!

9. Dr. Edmundo Velasco, agradezco el material que pone a disposición de los interesados en generar un cambio en la vida no solo personal sino de las personas que nos rodean, créame que es de gran ayuda. Gracias.

10. Dr. Edmundo realmente agradezco su apoyo , apenas estos días que empese a ver algunas de sus videoconferencias y me encantaron, mi pregunta es , cuando empiezan los cursos para poder inscribirme, gracias nuevamente.

11. Hola sr Edmund he visto sus videos y me interesa poner mi proyecto de pnl en seducción en un libro y escuche de su guía agradecería me diera indicaciones de donde Devo de empezar!

12. Hola sr Edmundo he visto sus videos y me interesa poner mi proyecto de pnl en seducción en un libro y escuche de su guía agradecería me diera indicaciones de donde devo de empezar!

13. Hola Dr. Edmundo Velasco,gracias por acercarme al conocimiento de la PNL , y sus excelentes resultados me entusiasma la idea de ser su alumna del curso y aprender de los conocimientos que me va a brindar, para mí va a ser un gran honor estudiar con Ud.

14. hola,muchas gracias Edmundo por sus videos, son muy buenos e interesantes las tecnicas, me gustaria pertenecer y ser coach de la escuela superior de pnl y realizar un curso presencial, cuando viene al Ecuador o en que ciudad va a estar

15. hola que tal tuve oportunidad de mirar el vídeo estrategias y tácticas muchas gracias y a me canse de sobrevivir quiero disfrutar la vida como puedo dar ese salto si actualmente estoy en ceros

16. Que tal doctor,

He tenido la oportunidad de tener contacto con la semiología y me interesó en gran medida un video que encontré en internet, las casualidades no existen así que a leer el manifiesto gracias por compartirlo con todos

17. Doctor Edmundo me place saludarlo. . Siempre es de agrado escribirle a una persona con sus conocimientos y dones, que ha adquirido estos largos años, que lo convierten en un gran maestro… LO SALUDO DESDE COLOMBIA ESPERO PRONTO PERTENECER EN LA LISTA DE SUS MAS PRIVILEGIADOS ALUMNOS.

18. Hola, estoy muy contenta de poder aprender algo tan valioso y poderoso para cambiar mi vida y acompañar a los que tengan el mismo sueño de hacerlo, le agradezco mucho por la gran oportunidad y sobre todo por su generosidad de devolver con gusto lo que la vida le ha dado, mil bendiciones.

19. Saludos Dr. Edmundo y gracias por el libro, estoy interesado mucho en aprender muchas de las cosas que Ud. dice las habia escuchado por otros lado y conicide con mi deseo de ser parte de este mundo maravilloso de ser parte del cambio.

20. Soy Regy.
    Gracias por sus valiosas enseñanzas. Este material es muy importante para mi trabajo social, con comunidades deprimidas.
    Dios lo bendiga siempre.
    Deseo saber qué programación tiene para Colombia el 2017