Testimonios del Manifiesto del Éxito

 

11 Respuestas to “Testimonios del Manifiesto del Éxito”

  1. Fernando2 julio, 2013 at 10:20 AM #

    Hola Dr. Velasco!

    Mi más sincera felicitación por este aporte de este MANIFIESTO, convencido al cien por cien que antes de comprar un curso, un libro, debemos volver una y otra vez, a repasar las máximas de este material. Pero ante todo tener presente el valor de nuestra hora productiva.

    Celebro enormemente en formar parte de la Escuela Superior de PNL, que Ud. dirige.

    Un cordial saludo.

    • Rubí betancourt reed18 febrero, 2015 at 12:00 PM #

      Buen día doctor:

      Todo lo que leí en el manifiesto fue para verdaderamente revelador porque precisamente así me he sentido con tAnta búsqueda, le agradezco que haya puesto este. Manifiesto ya que me ha permitido. Darme cuenta de muchas cosas, ahora quisiera saber en que pagino adquiero el plan maestro porque no lo encuentro en la página de escuela superior de PNL, ya que si lo quiero adquirir pero no lo encuentro, muchas gracias.

  2. Margarita10 julio, 2013 at 12:09 PM #

    Hola ,bueno he leido el manifiesto del exito que nos ha enviado el doctor Emundo y tanto el manifiesto como todo lo que sigo aprendiendo con el doctor en la universidad me han tocado mis fibras mas sensibles ,pero para bien ,porque yo me preguntaba tantas veces ,que me pasaba ,que soy una mujer emprendedora ,que tengo dos negocios fisicos y estoy siempre trabajando tanto y no puedo parar y en fin ,no tengo ni economia suficiente ,ni vida familiar plena porque no descanso ni comparto con mi esposo y mi hija todo lo que desearia y venga cursos ,y venga seminarios y bla bla bla y en fin : todo tactica .me alegro de haber conocido al doctor Edmundo ,ME REFIERO A LA UNIVERSIDAD QUE EL DIRIGE,porque ahora estoy emprendiendo un proyecto en grande y todo esto me está sirviendo muuuuucho .ah! se me olvidaba ,Jairo, gracias por tu testimonio ,es verdad lo que dices : DINERO QUE ENTRA FACIL ,FACIL SE VA .GRACIAS ,ESTOY ENCANTADA POR ESTUDIAR EN ESTA UNIVERSIDAD .BENDITA SEA.

  3. Miguel Gómez19 enero, 2014 at 6:46 PM #

    Hola, que bueno tener un manual para la formación personal y profesional de una persona gracias al Dr. Edmundo Velasco por ofrecer este importantisimo regalo

    Atte. Miguel Gómez

    • Edmundo Velasco20 febrero, 2014 at 11:59 AM #

      QUE TAL MIGUEL
      TODO UN GUSTO PODERLES COMPARTIR ESTOS MATERIALES
      SALUDOS

  4. Nidia Pinzón22 abril, 2014 at 8:19 PM #

    Estimado Edmundo, lo saludo desde Guayaquil, Ecuador.
    He leido El Manifiesto del Exito. Tiene conceptos clave, muy bien explicados y de aplicación inmediata.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Dejeme saber si hay planes de visitar Ecuador este año, me gustaria asistir y poder obtener una Certificacion.

    Saludos,
    Nidia

    • Edmundo Velasco23 abril, 2014 at 3:40 PM #

      HOLA NIDIA, POSIBLEMENTE HAYA UN CURSO EN ECUADOR, TE PIDO ESTAR AL PENDIENTE Y TE EXTIENDO LA INVITACIÓN PARA INSCRIBIRTE A LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

  5. LUIS ROGELIO SANCHEZ CALDERON1 diciembre, 2015 at 11:44 PM #

    Hola escuche Estrategias y tácticas, me parece muy útil, y deseo bajar el manifiesto pero no lo encuentro en la pagina .

  6. Yineth18 noviembre, 2016 at 1:53 AM #

    Excelente día Dr. Edmundo. Al leer el Manifiesto del Éxito, me he sentido identificada en la mayoría de las cosas que usted expone y es realmente increíble que este encontrando la respuesta al por que no he logrado el éxito en los proyectos que he emprendido y mejor aún tener en mis manos la solución para al fin llevarlos a buen termino. Agradezco infinitamente por compartir con nosotros un poco de su sabiduría y desde este momento estoy comprometida a crear estrategias para cumplir todas mis metas. Gracias!!!

Deja un comentario