De la Medicina del Dr. Hamer

Cuando el Médico  da a conocer acerca de un diagnóstico, no tan positivo y además peligroso, se origina un estado del cual existe la necesidad de escapar, con esta inquietud, se pierde la capacidad de dormir, no hay descanso, no hay apetito, se activa este mecanismo biológico en una permanencia. Por lo cual  las células se encontrarán trabajando a su máxima capacidad, durante semanas, absorbiendo mucho más oxigeno en menos tiempo, si hubiera otra cita  al médico en este momento, detectaría quizà un  tumor, concluyendo en una metástasis. Es interesante conocer que este, ha sido un programa activado por el miedo a morir.

Pero si, por el contrario, el médico informara de un diagnostico diferente, uno que le proporcionara al paciente, paz y alivio, el paciente, descansará y se recuperará. por lo que escapa de esta amenaza. Sin embargo, ha habido una respuesta en el sistema inmune, se ha dado un excedente de células, que tiene que ser expulsado por el cuerpo, de alguna forma.  Puesto que, no es mas que, un síntoma como una resolución del conflicto del miedo a la muerte, proporcional al tiempo en el que el paciente tuvo miedo a la muerte.

Revisemos esto que es muy interesante,  conocer lo que pasó en Alemania, después de la postguerra,  las personas habían escapado de una situación de morir por lo que existió una epidemia pulmonar, que por cierto, en ningún caso, se trato de algún tipo de infección.

 

 

No hay comentarios todavía. Por favor escriba sus comentarios a continuación:

Deja un comentario